JudicialNoticias

Llega al Tolima una nueva comandante de distrito de la Policía de El Líbano

La nueva oficial se convirtió en la primera mujer en ocupar este cargo en el municipio del norte del Tolima.

Desde este 8 de enero asumió como nueva comandante del distrito de Policía del Líbano la Mayor Carolina Rojas Aldana, oriunda de la ciudad de Ibagué, quien llegó a este cargo luego de realizar el curso de academia para el grado de Teniente Coronel.

La Mayor, ingresó a la escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia ‘General Francisco de Paula Santander’ el 20 de junio de 2001 y quien en la actualidad cuenta con 18 años de trayectoria institucional.

La oficial ha laborado con éxito jefe de grupo de carabineros y guías caninos en los departamentos de Policía Atlántico, Cundinamarca y jefe regional en Quindío, Risaralda y caldas. Quien cuenta con estudios de pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad del Tolima y Especialista en Función Pública y Administración Policial, la cual se ha concentrado en la Dirección de Carabineros lo que le ha otorgado una amplia experiencia en la seguridad rural y trabajo arduo con el campo a través de proyectos de extensión rural. Principio del formulario.

Con esta designación, la nueva comandante se convierte en la primera mujer de la historia del municipio en obtener este cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *