
Desde este 8 de enero asumió como nueva comandante del distrito de Policía del Líbano la Mayor Carolina Rojas Aldana, oriunda de la ciudad de Ibagué, quien llegó a este cargo luego de realizar el curso de academia para el grado de Teniente Coronel.
La Mayor, ingresó a la escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia ‘General Francisco de Paula Santander’ el 20 de junio de 2001 y quien en la actualidad cuenta con 18 años de trayectoria institucional.
La oficial ha laborado con éxito jefe de grupo de carabineros y guías caninos en los departamentos de Policía Atlántico, Cundinamarca y jefe regional en Quindío, Risaralda y caldas. Quien cuenta con estudios de pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad del Tolima y Especialista en Función Pública y Administración Policial, la cual se ha concentrado en la Dirección de Carabineros lo que le ha otorgado una amplia experiencia en la seguridad rural y trabajo arduo con el campo a través de proyectos de extensión rural. Principio del formulario.
Con esta designación, la nueva comandante se convierte en la primera mujer de la historia del municipio en obtener este cargo.