IbagueNoticias

Llevaron agua a los internos de la Cárcel de Picaleña

Las autoridades y los organismos de socorro se unieron para tal fin.

La Defensa Civil, en un trabajo articulado con los Bomberos Oficiales, el Ejército y la Policía Nacional con apoyo de la Alcaldía, llevaron agua en cuatro carrotanques a los internos del Coiba de Picaleña. 

Cada carrotanque llevó cerca de 10.000 litros de agua para los más de 5.000 internos o personas privadas de la libertad entre hombres y mujeres. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/en-mariquita-expusieron-28-negocios-con-el-sello-verde-de-cortolima/

El director de la Defensa Civil, seccional Tolima, el mayor Luis Fernando Vélez, indicó que: “fueron más de 100.000 galones de agua. Lo que hicimos fue tratar de mantener unos niveles óptimos para los tanques de reserva”. 

La idea es llenar los tanques de reserva de esta población, cuyos familiares denunciaron que se estaban viendo obligados en hacer sus necesidades fisiológicas en bolsas

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por su parte, Alejandro Durán, del sindicato del Inpec, señaló que, “ya llevamos casi dos semanas, uno por la problemática de agua que se presenta en la ciudad y dos porque no ha habido un flujo constante al tanque de Picaleña que nos suministra agua a nosotros”.

Agregó que, se ha pedido ayuda a otros municipios para llevar más agua en carrotanques. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias