
En pleno centro de la ciudad, en la calle 11 entre segunda y tercera, el turistase movilizan a en su motocicleta por el carril derecho, de repente sintió que un carro se le iba encima y cayó al piso en la entrada del parqueadero del Edificio de la Beneficencia.
El propietario del automóvil de placas IHM-041, que se movilizaba por el carril izquierdo, giró de manera repentina para ingresar al estacionamiento, tumbó al motociclista y se bajó del vehículo furioso porque el joven tirado en el piso le había rayado su vehículo.
“El señor dueño del carro con placas y H M 041 me estrelló y se voló entrando sea un parqueadero, me agredió y me lastimó y lo peor es que me quería pegar porque cuando él me estrelló, se rayó la camioneta que tenía”, señala el denunciante.
Al llamar a los agentes de tránsito, señalaron que no podían hacer nada pues el propietario de la moto había levantado el vehículo del suelo.
“Me decía que si no movía la porquería de moto que tenía se la llevaba por encima. Yo no soy de Ibagué, soy de Anapoima. Venía a ibagué a pagar la última cuota de la moto. Llamé a la Policía y Tránsito y no se podía hacer nada porque ya había levantado la moto del lugar de los hechos”, escribió en su relato.
Para finalizar el joven señaló que el hombre alcanzó agredirlo físicamente y aún así las autoridades no hicieron nada y permitieron que el hombre siguiera su camino.
El joven señaló que hace la denuncia a través de redes sociales para que otras personas por desconocimiento no cometan la misma equivocación, no se dejen intimidar por amenazas y realicen el procedimiento como debe ser para que las autoridades hagan su trabajo y no tengan excusas.