IbagueNoticias

Lo estrelló, lo golpeó y se voló

Así lo denuncia un joven que venía desde Anapoima, Cundinamarca a pagar una deuda en Ibagué.

En pleno centro de la ciudad, en la calle 11 entre segunda y tercera, el turistase movilizan a en su motocicleta por el carril derecho, de repente sintió que un carro se le iba encima y cayó al piso en la entrada del parqueadero del Edificio de la Beneficencia.

El propietario del automóvil de placas IHM-041, que se movilizaba por el carril izquierdo, giró de manera repentina para ingresar al estacionamiento, tumbó al motociclista y se bajó del vehículo furioso porque el joven tirado en el piso le había rayado su vehículo.

“El señor dueño del carro con placas y H M 041 me estrelló y se voló entrando sea un parqueadero, me agredió y me lastimó y lo peor es que me quería pegar porque cuando él me estrelló, se rayó la camioneta que tenía”, señala el denunciante.

Lo estrelló, lo golpeó y se voló 6

Al llamar a los agentes de tránsito, señalaron que no podían hacer nada pues el propietario de la moto había levantado el vehículo del suelo.

Lo estrelló, lo golpeó y se voló 7

“Me decía que si no movía la porquería de moto que tenía se la llevaba por encima. Yo no soy de Ibagué, soy de Anapoima. Venía a ibagué a pagar la última cuota de la moto. Llamé a la Policía y Tránsito y no se podía hacer nada porque ya había levantado la moto del lugar de los hechos”, escribió en su relato.

Para finalizar el joven señaló que el hombre alcanzó agredirlo físicamente y aún así las autoridades no hicieron nada y permitieron que el hombre siguiera su camino.

El joven señaló que hace la denuncia a través de redes sociales para que otras personas por desconocimiento no cometan la misma equivocación, no se dejen intimidar por amenazas y realicen el procedimiento como debe ser para que las autoridades hagan su trabajo y no tengan excusas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *