JudicialNoticias

Lo mandaron a la cárcel por intentar asesinar a la exsuegra y su exnovia

En medio de una discusión habría atacado a su expareja y a su exsuegra, dejándolas gravemente heridas.

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional de fiscalías de Cundinamarca, un juez de control de garantías privó de la libertad en un centro carcelario a Carlos Andrés Cuervo Tavera de 23 años de edad, imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones personales dolosas agravadas.

De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2019, en medio de una discusión, Cuervo Tavera habría atacado a su expareja y a su exsuegra, dejándolas gravemente heridas.

Según los testimonios, el presunto agresor mientras realizaba una visita a su hijo recién nacido, escuchó que su expareja recibía una llamada celular, y por eso, al parecer en un acto de celos, habría sacado un cuchillo de la cocina de la casa y comenzó a atacar a su expareja.

La madre de la víctima, al ver el ataque contra su hija, salió en su defensa y recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. De acuerdo con el dictamen médico, quedó con secuelas con deformidad permanente en su rostro, mientras su hija se recupera de las heridas.

En consecuencia, tras labores de búsqueda y de investigación, se logró la captura el 4 de agosto último y recluido en virtud de la medida de aseguramiento en la cárcel de Honda, (Tolima).

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas