IbagueNoticias

Lo que nadie te contó de las TIC en Ibagué y el Tolima en el 2021

En uno jornada de socialización, se tratarán temas como: conectividad, mobiliarios innovadores, actividades de apropiación, capacitación digital, así como la creación de una aplicación móvil.

Con el propósito de dar a conocer las acciones que se adelantan en materia tecnológica, la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, socializarán este martes 30 de noviembre los proyectos que se han ejecutado para el sector TIC en lo corrido de 2021.

Durante la actividad, se tendrán como invitados a los empresarios del área, quienes conocerán de primera mano los planes que se han realizado para cumplir con la meta de hacer de la Capital Musical una ciudad inteligente.

Algunos de los temas a tratar serán:

 

– Conectividad: 265 Zonas Vibra de Internet gratuito
– Mobiliarios innovadores: Instalación y uso de cuatro árboles solares de energía renovable
– Actividades de apropiación y capacitación digital
– Creación de plataforma digital: Aplicación ‘Mi Taxi Vibra’

Trabajamos de la mano para dar a conocer los proyectos que hemos realizado para hacer de la Capital Musical, una ciudad inteligente, competitiva y tecnológica. Es por ello que, estaremos contándoles de manera sectorizada al gremio tecnológico las importantes iniciativas que ejecutamos y que son bandera a nivel nacional en este año 2021”, puntualizó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Tenga en cuenta que el próximo lunes 6 de diciembre, el alcalde Andrés Hurtado, el gobernador Ricardo Orozco, y la directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso, llevarán a cabo la rendición de cuentas conjunta ´Unidos Avanzamos´, en el Coliseo de Combate de la calle 42 con avenida Ferrocarril.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas