NoticiasRegional

Los afortunados empleados de la Gobernación, ganadores de la Lotería del Tolima

Se conocieron varios nombres de secretario de Despacho y otros funcionarios que han ganado premios que entrega la empresa de juegos departamental.

Todos alguna vez en la vida hemos soñado con ganar la lotería o alguno de los premios que rifan las empresas de juegos de suerte y azar. Pues a varios funcionarios de la Gobernación del Tolima, parece que este sueño se les hizo realidad al ser ganadores de premios entregados por parte de la Lotería del Tolima, al igual que familiares de la Gerente de la entidad oficial.

La entidad dio a conocer en las últimas horas el listado de ganadores de bonos y electrodomésticos a sus clientes denominados VIP o lo que denominarían premios de consolación.

Resaltan los nombres de dos secretarios de despacho una hermana y familiares de la gerente de la Lotería Victoria Castillo González.

Los ganadores del sorteo denominado Club de Clientes VIP son:

  • Alexander Tovar González, secretario del Interior del Tolima, ganó una sanduchera.
  • Andrea Mayorquin Perdomo, actual Directora de Gestión del Riesgo del Departamento, también fue premiada con una sanduchera.
  • Armando León Barros Fragozo, actual Director Financiero de la Secretaría de Hacienda Departamental, fue premiado con una plancha.
  • En el listado también aparecen nombres de ex funcionarios como el de María Azucena Ramírez Sandoval, ex gerente de la empresa generadora de energía del Tolima EGETSA.
  • Rosalba Paola Morales Marroquín, Directora de Control Interno la Gobernación del Tolima vigencia 2019 y personera del municipio de Ortega en 2016.

En un segundo listado con los premios para el Club Clientes VIP, se encuentran:

  • Julián Fernando Gómez Rojas, a quién le entregaron un Bono de regalo.

Los familiares de la gerente también ganaron:

  • Olga Lucía Castillo González, hermana de la gerente de la Lotería del Tolima. A quién como premio de consolación entregaron un horno tostador.
  • Gladis Fabiola Castillo González, quien se llevó el bono de regalo número 17.
  • William Augusto Castillo González, a quien premiaron con un ventilador.

Dontamalio.com, trató de contactar en varias oportunidades a la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González y no respondió nuestras llamada o mensajes.

Los afortunados empleados de la Gobernación, ganadores de la Lotería del Tolima 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *