IbagueNoticias

Los celos y las amenazas de un metalero que se viralizaron en redes

La agrupación ibaguereña de Deathmosphere, emitió un comunicado señalando la desvinculación del músico debido a los mensajes violentos que se hicieron virales en redes sociales.

Todo empezó con una publicación realizada por un joven en Facebook identificado como Felipe Guevara, donde se publican las amenazas realizadas por Andrés Felipe Núñez, en la cual le reclama por hablar con “Paula”, una joven que aparentemente es la compañera sentimental de Núñez.

En dicha conversación Felipe Guevara señala que de llegar a pasarle algo, el responsable sería Andrés Felipe Núñez, pues amenazo en varias oportunidades al joven.

Buenas, empezamos mal el año, vengo a hacer esta denuncia pública. Este man llegó amenazándome al chat por cosas que no entiendo.

Cualquier cosa que me pase es responsabilidad de este personaje, la verdad desconozco si tiene problemas psicológicos o no. El lunes hago la denuncia en fiscalía. Si pueden compartir esto sería genial, es bueno alertar y dejar en evidencia este tipo de comportamientos tan peligrosos, tanto para la chica, por la manera en que la trata, como para mí”, expresa en su denuncia pública en joven.

Al parecer Núñez creía que Guevara había sostenido relaciones íntimas con su pareja y le reclamaba que confesara la infidelidad, a lo cual el joven señalaba que ellos eran amigos desde hace varios años y que solo se habían dado el saludo de año nuevo.

Las amenazas de Andrés Felipe se tornaron más violentas al señalar que lo iba a golpear y a realizarle varios tipos de torturas en los cuales señalaba ser experto.

La cordura del agresor se empezó a poner en duda cuando empezó a señalar capacidades como tener habilidad de darle “15 tipos de patadas diferentes” o sacarle los pulmones por los omóplatos con una maniobra que denominó “Águila de Sangre”.

En la publicación, Felipe Guevara señala que este lunes va a realizar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General por las amenazas de muerte que esta persona esta emitiendo en su contra.

A raíz de el tremendo escandalo en el que se convirtieron las amenazas realizadas por Andrés Felipe Núñez, integrante de la agrupación de Metal Deathmosphere, la banda emitió un comunicado oficial en sus redes sociales donde se señala que, debido a las acciones que van en contra de las acciones de paz que llevan los músicos, quienes buscan ser reconocidos por la calidad de sus interpretaciones y no por escándalos violentos de esta clase.

Los celos y las amenazas de un metalero que se viralizaron en redes 15

Lamentamos y rechazamos todo lo ocurrido. Queremos dejar claro que rechazamos la violencia y la agresión de cualquier tipo, y esta no es la excepción”.

Los celos y las amenazas de un metalero que se viralizaron en redes 16

 Adicionalmente, los músicos señalaron que no respaldan este tipo de actuaciones violentas de la comunidad en general y menos por parte de uno de los integrantes de la agrupación, por lo cual de manera voluntaria el “Andrés Felipe Núñez dio un paso al costado de la banda, decisión que apoyamos y consideramos pertinente”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *