IbagueNoticias

”Los invito a trabajar unidos por Ibagué”: El llamado de Johana Aranda a la oposición

La mandataria demostró grandeza al decir que acepta un ejercicio de oposición respetuoso y sensato para la construcción de ciudad.

A pocas horas de iniciar el Gobierno ‘Ibagué Para Todos’, la alcaldesa Johana Aranda hizo un enérgico llamado a la clase política local, departamental y nacional, para trabajar unidos por el desarrollo de Ibagué.

En medio de su acto de posesión, la mandataria invitó a su opositores a dejar de un lado los egos y diferencias, y trabajar en unidad por el beneficio de los ibaguereños.

Lea otra noticia:  https://dontamalio.com/el-programa-renta-ciudadana-no-esta-solicitando-informacion-personal-ni-bancaria-para-acceder-a-pagos/

“Pasaremos la página de anclarnos en el pasado, y que la oposición cumpla su papel esencial y democrático de respetuosa alternativa; que me permitan gobernar para todos. Quiero convocarlos a una generosa unidad para un futuro grande y promisorio que bien merecemos los ibaguereños”, resaltó la alcaldesa.

A su vez, Aranda demostró su compromiso al decir que se desprenderá de las rivalidades para cumplirle a la ciudad, motivada por construir una ‘Ibagué Para Todos’. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

También, aclaró que no permitirá que las diferencias de ideologías políticas frenen la construcción de una ciudad capital más desarrollada e incluyente, toda vez que desde su papel como alcaldesa trabajará de la mano con la gobernadora Adriana Magali Matiz, la clase parlamentaria, el Concejo, líderes, gremios, academia, entre otros sectores sociales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias