IbagueNoticias

Los ‘Mercados Campesinos’ se visten de rosa en honor a la mujer rural

El Gobierno Local preparó diferentes actividades para exaltar la labor de las campesinas ibaguereñas que a diario trabajan duro para ofrecerle un mejor futuro a sus hijos y acercar a la zona urbana productos de calidad, a través de los 'Mercados Campesinos'.

Por este motivo, la estrategia ‘Mujer Eres’ llegará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana al parque de Villa Restrepo, donde habrá una amplia oferta de la Administración Municipal.

“Bajo el liderazgo de la gestora social, Leidy Galeano, estaremos el domingo 6 de marzo en el parque de Villa Restrepo con una gran jornada institucional, para atender a las mujeres rurales en el marco de la campaña ‘Mujer Eres’”, afirmó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

La jornada contará con actividades deportivas, exhibición de artesanías, se hará la socialización de la ruta de atención contra la violencia de género’, así como la oportunidad de vincularse a diferentes programas que ofrece la Alcaldía de Ibagué.

Igualmente, pensando en el bienestar de todos los ibaguereños, se desarrollará la estrategia ‘Empleo al campo’, para quienes deseen llevar su hoja de vida y postularse a alguna de las vacantes que hay disponibles en la ciudad.

“Totalmente invitados, esperamos a nuestras mujeres rurales para decirles que el trabajo que realizan a diario en nuestras veredas y corregimientos es importante, porque nuestra mujer rural es trabajadora, fuerte y auténtica”, finalizó Orozco.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas