NoticiasRegional

Condiciones climáticas no han permitido el rescate del cuerpo del montañista que murió en el Nevado del Tolima

Se recomienda a la comunidad no realizar travesías a la zona

Desde las primeras horas de este sábado integrantes de los organismos de socorro de Tolima y Caldas, avanzan con las labores de rescate del cuerpo del montañista que murió el pasado jueves 3 de marzo en el Nevado del Tolima.

“Desde la noche anterior los cuerpos de socorro están en la zona, para poder rescatar el cuerpo de Sebastián Santa quien tristemente perdió la vida por un deslizamiento en el Nevado del Tolima, se están realizando todos los esfuerzos para poder realizar el rescate” indicó el mayor Luis Fernando Vélez el Director de la Defensa Civil del Tolima.

Puesto de Mando Unificado

Desde el Puesto de Mando Unificado de la Alcaldía de Ibagué, conformado por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Parques Nacionales, las autoridades y organismos de socorro se están coordinando las acciones.

Condiciones climáticas no han permitido el rescate del cuerpo del montañista que murió en el Nevado del Tolima 3

Le puede interesar: Luto en Planadas por el fallecimiento de un menor ahogado

Lluvias

En la zona se han generado lluvias que vienen interfiriendo en las labores de los organismos de socorro y debido a la inestabilidad del terreno se pide a la comunidad, montañistas y turistas no realizar travesías en la zona.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas