JudicialNoticias

Los rostros del crimen ocurrido en Honda

Fueron identificados los jóvenes hallados asesinados en el sector El Estadio.

Las víctimas del doble asesinato ocurrido en el sector El Estadio de Honda, fueron identificadas como Maycol Yesid Londoño Sánchez, de 29 años de edad y Juan Sebastián Pinzón Vargas, de 28 años. 

El lugar está localizado en el barrio Versalles de Honda y sus cuerpos con heridas propinadas con arma blanca fueron hallados el miércoles 27 de diciembre en horas de la mañana.

Más información: https://dontamalio.com/macabro-hallazgo-en-honda/

Se conoció que Maycol Yesid Londoño Suárez (foto izquierda) se desempeñaba como mototaxista. Según información preliminar, tenía una herida longitudinal en la región lateral derecha del cuello, comprometiendo las vértebras provocadas con arma blanca.

En el sitio también estaba el cuerpo de Juan Sebastián Pinzón Vargas, (foto derecha) quien era diseñador de ropa interior. Se conoció que tenía una lesión abierta y longitudinal en la región frontal, tres heridas agrupadas en la región parietal y temporal izquierda, una herida en el tercio medio superior de la extremidad derecha, otra en la región del hombro derecho con exposición ósea, y tres heridas más en la región posterior del cuello, también provocadas con arma cortopunzante.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

A las afueras del campo deportivo encontraron una motocicleta abandonada que posiblemente era de las víctimas.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias