JudicialNoticias

Macabro hallazgo en Honda

Dos hombres fueron encontrados con heridas de arma blanca al interior del sector El Estadio.

En Honda, norte tolimense, la comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida y con heridas provocadas con arma blana, en el sector del estadio municipal. 

De manera inmediata, sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles 27 de diciembre, llegaron los uniformados de la Policía y después hicieron presencia los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/aprehendido-homicidio-joven-interior-correccional/

El Teniente Coronel Miguel Díaz, comandante encargado de la Policía del Tolima, señaló: “el día de hoy (27 de diciembre), a las 9:30 de la mañana, en el municipio de Honda, sector El Estadio, se encontraron dos cuerpos sin vida al interior del mismo. Al parecer, producto de unas cortadas con objeto cortocontundente. En las afueras también había una motocicleta negra, parqueada”.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Añadió el oficial que, “está la Fiscalía General de la Nación en coordinación con nuestro Laboratorio Móvil de Criminalística, haciendo la recolección de elementos materiales probatorios y la inspección técnica. Le agradecemos a la comunidad si tiene información de los hechos ocurridos ahí y que nos pueda comunicar a la línea 123. Absoluta reserva”. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias