JudicialNoticias

Luego de tragedia en Líbano, policía incauta mas de 2 mil fuegos pirotécnicos

El material pirotécnico era trasportado por un ciudadano en una caja.

Aunque en el Tolima no se ha superado la tragedia en la que fallecieron dos adultos y un menor de edad a causa de la explosión de dos bodegas de una fábrica de pólvora, un nuevo cargamento de fuegos pirotécnicos fue incautado por parte del as autoridades en el norte del departamento.

Los elementos fueron incautados en el barrio Kennedy del municipio de Murillo, donde se transportaban  más de 2.280 unidades de elementos pirotécnicos, equivalentes a más de 30 kilos de pólvora, avaluada en aproximadamente 1 millón quinientos mil pesos.  Este material pirotécnico era transportado por un ciudadano al interior de una caja.

Al ciudadano se le impuso un comparendo con multa general tipo 4 y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía municipal con el fin de adelantar la destrucción del bien.

De igual manera, el Departamento de Policía Tolima continuará durante esta temporada desplegando distintas campañas preventivas y controles para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana con cobertura en las áreas urbanas, rurales, zonas turísticas y ejes viales del territorio departamental en los 42 municipios que conforman la jurisdicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *