NacionalNoticias

Luto en la música: falleció Lizandro Meza

La Clínica donde permanecía emitió un comunicado oficial.

A la edad de 86 años, el legendario maestro de la música tropical colombiana Lisandro Meza falleció en la tarde de este 23 de diciembre.

Según comunicó la Clínica especializada La Concepción, la muerte del juglar de la música colombiana se dio luego de haber permanecido internado en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el miércoles 6 de diciembre de 2023, en donde recibió manejo integral por sus quebrantos de salud.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/por-mina-antipersona-madre-murio-y-su-hija-quedo-gravemente-herida/

El centro médico expresó sus condolencias a la familia y sus seguidores, resaltando además que “su legado musical permanecerá ligado a nuestra cultura haciendo honor a su trayectoria y aporte a la difusión de las raíces costumbristas”.

Nacido el 26 de septiembre de 1937, Lisandro Meza seguirá contando con un legado que supera las 110 producciones discográficas, en las que ha exaltado los ritmos autóctonos de la región Caribe colombiana como la cumbia, el porro, así como el paseo y también el vallenato.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por todo esto, a lo largo de las décadas, se ha ganado títulos otorgados por su público como ‘El Rey Sabanero del Acordeón’, ‘El Sabanero Mayor’, además de ‘El Rey de la Cumbia’.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias