IbagueNoticias

Madre Monte termina contrato a dj que casi mata a golpes a su ex novia

El reconocido restaurante respondió por el supuesto socio Andrés Matallana.

Tras la denuncia de Nydia Zarta, madre de Sharon Hernández quien en mayo del 2020 fue brutalmente golpeada por su entonces pareja sentimental Andrés Matallana, porque a la fecha no se ha hecho justicia, finalmente el restaurante donde laboraba el DJ determinó dar por terminado su contrato.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado a la opinión pública donde aclararon:

“Desde Madre Monte Mirador, queremos agradecer a la ciudadanía su apoyo y respaldo a este proyecto que fortalece la economía y proyecta turísticamente al sector norte de Ibagué, e igualmente ante los comentarios que han circulado con relación a la vinculación del señor Andrés Felipe Matallana Forero es preciso aclarar:

  1. El señor Matallana no es accionista de la marca.
  2. Prestó sus servicios como Dj, dada su trayectoria y reconocimiento en este sector de la industria del entretenimiento.
  3. En ningún momento las actuaciones particulares vinculan a la marca; por lo que, ante las circunstancias denunciadas, los socios tomamos la decisión de dar por terminada su labor.
  4. Contrario a los comentarios malintencionados que circulan por redes sociales, es política de Madre Monte Mirador, garantizar los derechos de las mujeres. No en vano brindamos oportunidades en igualdad de condiciones, razón por la cual nuestro equipo de colaboradores está integrado en su mayoría mujeres.

En este orden, sería contradictorio pensar que este establecimiento respalda algún tipo de manifestación violenta hacia las mujeres, cuando nuestra identidad es la figura femenina asociada a una de las más profundas raíces y tradiciones del Departamento.

Lamentamos este desafortunado episodio, pero continuaremos trabajando con todo el entusiasmo para sacar adelante este restaurante-mirador, que seguramente abrirá otras oportunidades a muchos emprendimientos del sector servicios de esta zona de la Capital Musical; iniciativas que venimos acompañando para que se fortalezcan, sin interés diferente, a generar una cadena de valor que permita la recuperación de este renglón de la economía, golpeado por la crisis derivada del Covid 19”.

Por el momento, la familia de Sharon pide celeridad en el caso que para ellos fue un intento de feminicidio y que hasta ahora no se le ha hecho justicia. 

Madre Monte termina contrato a dj que casi mata a golpes a su ex novia 6

Madre Monte termina contrato a dj que casi mata a golpes a su ex novia 7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *