JudicialNoticias

Madre de la niña violentada sexualmente en Ibagué contó cómo se enteró del abuso

Las autoridades indicaron que el sujeto está identificado y lo están buscando.

La progenitora de la niña de 10 años de edad, que fue violada por un hombre en una vivienda tipo inquilinato de la calle 21 con avenida Guabinal del barrio Inem parte baja, contó cómo su hija fue accedida por el sujeto de 23 años.

Según la mamá de la menor de edad, la pequeña salió a la calle 22 a jugar con unas amigas de su edad. Así que decidió ir a buscarla y se encontró con una mujer, de quien, señaló, es la compañera sentimental de quien habría abusado de su hija.

Lea también: http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Fui y el ‘man’ dijo que le estaba prestando el baño. La niña no me dijo nada a mí, sino que le dijo a la mujer del muchacho que sí, que la había violado. Fui a mirarle y sí, le metí un trapo por allá en la vagina de la niña, para que dejara de botar tanta sangre. La trajimos al hospital y lo estamos buscando (al abusador)”, contó la señora.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/policia-alista-dispositivo-de-seguridad-para-las-elecciones-este-29-de-octubre/

Se conoció que luego de los hechos, el sujeto huyó por la parte boscosa, al parecer, con ayuda de su compañera sentimental, mujer, a quien, la mamá de la niña, reconoce que ha vivido la mayor parte de su vida en ese sector y se fue a vivir con el hombre, hace un tiempo.

Añadió la señora que el sujeto es oriundo de Boyacá y ha trabajado como carnicero. Según las autoridades, el hombre está identificado y lo buscan para presentarlo ante la justicia.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los hechos sucedieron hacia las 8:00 de la noche del pasado domingo 22 de octubre, cuando el hombre violentó sexualmente de la menor de edad, en una habitación de un inquilinato, al parecer mientras escuchaba música a alto volumen dentro de su cuarto.

La menor de edad fue llevada a las urgencias del Hospital San Francisco, donde fue atendida y las autoridades conocieron el caso.

Lea también: https://dontamalio.com/universidad-tolima-senala-proselitismo-politico-campus/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias