JudicialNoticias

Madre y su pequeño hijo fueron hallados sin vida en una vivienda de Girardot

Se presume que la madre y su hijo, fallecieron a causa del monóxido de carbono de una motocicleta encendida.

La tragedia ocurrió en la noche del pasado jueves 29 de julio, donde una mujer de 27 años identificada como Yessica Linnete Borrero Vásquez, y su pequeño hijo de 3 años, fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda ubicada en inmediaciones de la manzana B del barrio Nuestra Señora del Carmen.
Versiones indican que después de varias horas sin conocer absolutamente nada de la mujer y el niño, algunos familiares sobre las 7:30 pm. decidieron acercarse hasta la casa y encontraron los dos cuerpos, e inmediatamente procedieron a trasladarlos hasta la central de urgencias de la Clínica Junical donde infortunadamente ingresaron sin signos vitales.
Autoridades judiciales y Policía de Infancia y Adolescencia tratan de establecer lo que realmente pudo haber sucedido, pues algunas personas manifestaron que al parecer dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos se halló una motocicleta encendida, por lo que una de las posibles hipótesis que se analiza sería una presunta muerte accidental por la inhalación de gases debido al monoxido de carbono expulsado por la motocicleta, versión que sólo podrá ser confirmada por profesionales de criminalística.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas