
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se pronunció sobre la reciente captura de Adriana Paz, la mamá de la niña Eileen Scarlett Paz, desaparecida desde el mes de abril en Roncesvalles.
«Lamentamos profundamente informar que tras cinco meses de incertidumbre la mamá de Eileen, la pequeña que desapareció en Roncesvalles ha sido capturada», escribió la mandataria.
«Sin embargo nuestra preocupación y tristeza continúan al no tener noticias sobre el paradero de la niña», agregó.
Lea para tener contexto: Asegurada madre de Eileen Páez, niña desaparecida en Roncesvalles
Para la mandataria, «la captura de la madre es un paso importante la investigación, pero no nos brinda la respuesta que más nos importa saber qué pasó con Eileen».
«La ausencia de esa pequeña es un recordatorio constante de la vulnerabilidad y la fragilidad de la vida rogamos por noticias sobre ella y por justicia en este caso», indicó finalmente la gobernadora tolimense.
La gobernadora dijo no conocer detalles del caso, más allá que los informados por la Fiscalía General de la Nación, en un comunicado publicado el día de ayer. «Tiene reserva del sumario», agregó.
Matiz agregó que “es un hecho muy triste, además, porque ella se encuentra también en avanzado estado de embarazo; entonces, digamos que es un hecho muy triste y más triste aún no saber qué pasó con la niña”.
Conozca nuestro grupo de noticias por WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40