JudicialNoticias

Masacre número 50 en Colombia ocurrió hoy en Ambalema Tolima

Cuatro personas fueron asesinadas en el municipio rivereño.

Hombres armados dispararon en contra de dos personas que se movilizaban en moto por una zona rural del municipio de Ambalema. Además, un campesino que manejaba un tractor y al parecer fue testigo del hecho y un poblador que se encontraban cerca al lugar también fueron asesinados, por los delincuentes.

Las identidades de las víctimas son: Pedro Pablo Silva, de 32 años, Uriel González Sánchez, de 51 años, Carlos Antonio Daza Pérez, de 28 años, y Leonardo González Tabares de 30 años, 2 de ellos oriundos del municipio de El Espinal.

Según lo expresado por Indepaz, entidad que ha realizado el registro de las masacres que se han perpetrado en el país, los grupos que están actuando en la zona del departamento del Tolima, pertenecen al Clan del Golfo, las Águilas Negras, y Grupos Armados Organizados Residuales (Gaor) del frente Ismael Ruíz del Comando Conjunto de Occidente.

 La Policía del Tolima señala que las cuatro personas fueron víctimas de delincuencia común, quienes trataron de despojar a las dos personas a bordo de la moto de sus pertenecías y los dos restantes fueron testigos.

Una de las víctimas alcanzó a ser trasladado con vida a un centro asistencial, pero debido a una delicada lesión ocasionada por un disparo en el cráneo falleció.

Al parecer las personas se desplazaban hacia el sector de Cambao. La Dijin, la Fiscalía y la Policía del Tolima se encargan de las investigaciones.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta