NoticiasNacional

Mayoría de colombianos quiere que el paro llegue a su fin

Estos datos los arrojó una encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC), en las principales ciudades del país.

En CNC les preguntó a los colombianos ‘¿Usted quiere que el paro continúe o quiere regresar a la normalidad?, el resultado fue favorable para quienes votaron por recuperar la tranquilidad.

En la capital de la República, en donde se han registrado las protestas más significativas y con mayores perjuicios en Colombia, un 42% de los encuestados eligió continuar con el paro, mientras que el 58% desea que llegue a su fin.

Barranquilla fue la ciudad con mayor votación para que las manifestaciones culminen, en total un 90 %, mientras que solo el 10 % quiere que continúen las protestas.

En Bucaramanga, el 34 % apoya el paro, en Cali lo hace el 32 % de los consultados y en Medellín el 27 %.

A través de esta encuesta el CNC determinó que, en Colombia, el 29 % de la población apoya el paro nacional y el 71 % restante desea que todo regresa a la normalidad.

Mayoría de colombianos quiere que el paro llegue a su fin 6

Dato: Desde el pasado 21 de noviembre se vienen presentando diferentes manifestaciones en la mayoría de ciudades del país.

Mayoría de colombianos quiere que el paro llegue a su fin 7

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical