NacionalNoticias

Médico se encadena a puerta de IPS por millonaria deuda salarial

El trabajador de la salud labora en la IPS de Cúcuta, Medicuc. El trabajador de la salud renunció hace varios meses por el incumplimiento en el pago de honorarios.

En las redes sociales se difundieron rápidamente las imágenes de la protesta del Médico Javier Urueña, a quien la empresa le debe varios meses de salario y busca por cualquier medio que la IPS, cancelé el dinero adecuado.

Por eso el médico Urueña se encadenó a la puerta de la IPS de la ciudad de Cúcuta, para que le paguen los salarios de abril y mayo y todo lo correspondiente a junio y Julio. En total serían cerca de $12.000.000 de pesos los que la IPS Medicuc le debe al profesional de la salud.

A raíz de los numerosos incumplimientos de la entidad el médico cucuteño decidió renunciar. Señaló que la presión está ahí y la situación que está atravesando es tan difícil que esta es la única manera de protestar y hacer que la entidad tomé medidas pronto.

Él, tiene conocimientos que hay varios trabajadores de la entidad médica que se encuentra pasando por situaciones similares, pero no se atreven a denunciar para no perder el dinero que les deben.

El director de Medicuc, señaló que la próxima semana le estarán cancelando la totalidad de la deuda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *