NacionalNoticias

Médicos confirman la muerte cerebral de Lucas Villa

La familia del joven ya cuenta con acompañamiento psicológico, informó el centro médico.

Este 10 de mayo, las autoridades de salud confirmaron que el joven Lucas Villa tiene muerte cerebral. Villa se encuentra en el Hospital Universitario de San Jorge de la ciudad de Pereira, luego de que un grupo de hombres armados y vestidos de civil dispararán contra él y otros dos jóvenes que se manifestaban pacíficamente.

Juan Carlos Restrepo, gerente del hospital San Jorge, confirmó la noticia.

El paciente no presentó ninguna respuesta neurológica luego de suspender la sedación (…) Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas.

En su momento, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas está entregando $100 millones de recompensa por información que ayude a dar con la captura de los responsables del ataque paramilitar y dijo que hay un grupo encargado de investigar minuciosamente para dar pronto con los criminales.

Respecto al estado de salud de Andrés Felipe Castaño, quien recibió cuatro impactos de bala en el ataque, se supo que su evolución ha sido positiva tras haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

“El paciente se encuentra con evolución hacia la mejoría, respondió muy bien a las intervenciones quirúrgicas y como parte aún más alentador, debemos informar que ya salió de la UCI y que se encuentra en hospitalización, acompañado de su familia”, manifestó Jhon Quevedo, gerente de la Clínica Los Rosales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *