NoticiasNacional

Megatrancón en Soacha demuestra que miles de bogotano no se toman la cuarentena en serio

Desde la tarde de este viernes las autoridades en Soacha tratan de contener a los miles de viajeros que tratan salir de Bogotá a pasar el puente festivo en ‘tierra caliente’, sin respetarlas medidas de toque de queda y aislamiento permanente que adoptaron 40 municipios de Cundinamarca, para evitar que los capitalinas llegarán a vacacionar en sus poblaciones en medio de la pandemia.

¿Será que la gente vive en otro mundo? El trancón es monumental, y para las autoridades cada vez es más difícil que la ciudadania no salga de paseo durante los puentes festivos, así esté poniendo en riesgo su vida y la de sus familias.

La situación es incontrolable y las autoridades en lo corrido del díahan inmovilizado a decenas de personas y mandandolosa pie para sus lugares de residencia, los patios de Sohacha ya están a reventar.

Desde la madrugada, más de  600 policías vigilan el peaje de Chusacá en el sur de la ciudad y el peaje Andes en el norte, para que los vivos no se salgan con la suya y terminen regando el coronavirus en otros municipios.

Megatrancón en Soacha demuestra que miles de bogotano no se toman la cuarentena en serio 2

 

Imagenes de Noticias RCN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar