Turistas y residentes de Melgar quedaron consternados tras la trágica muerte de una niña de 4 años por inmersión en una piscina. El lamentable incidente tuvo lugar en una casa quinta de alquiler, por lo que fue trasladada al Central de Urgencias Louis Pasteur E.S.E.
El alcalde de Melgar expresó su pesar ante este desgarrador suceso y anunció que realizará una visita al lugar del incidente para obtener más información y elaborar el respectivo informe. Actualmente, se está llevando a cabo la autopsia de la niña para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.
Le puede interesar: https://dontamalio.com/falan-maquinaria-vias-tolima/
“Ante esta trágica pérdida, el llamado es a la vigilancia y cuidado constante de los niños, especialmente en entornos acuáticos. Asimismo, desde la Administración Municipal se ha anunciado un refuerzo en la inspección y revisión de las piscinas en casas quinta de la zona”, resaltó el alcalde Rodrigo Hernández.
La comunidad y los visitantes de Melgar se unen en el dolor por la partida prematura de la pequeña, y se espera que este trágico incidente sirva como recordatorio de la importancia de tomar medidas de precaución y seguridad, especialmente cuando se trata del cuidado de los niños en entornos recreativos.
Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40
“Vamos a reforzar los controles de registro turísticos, para garantizar que estas instalaciones cumplan con los requisitos de seguridad y cuenten con el registro turístico correspondiente para prevenir futuros accidentes similares”, puntualizó.