NacionalNoticias

Le dieron el último adiós a militares asesinados en votaciones

Los uniformados prestaban guardia el pasado fin de semana durante la jornada de elecciones.

Rindiéndole honores a los uniformados caídos en medio de la detonación de un artefacto explosivo en la vereda La Cristalina del municipio de La Macarena, Meta; así como otro atentado en contra de la fuerza pública en la vereda La Novia Celestial del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, donde el ataque afecto a uniformados y población civil.

El sargentos segundo Henry Andrés Rodríguez Cortés y el Soldado Profesional Silvio Yordan Echeverría España, fueron quienes perdieron la vida en medio de los ataques de grupos armados en medio de las jornadas electorales.

El S.S. Rodríguez Cortés, fue trasladado a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, en la ciudad de Calí, donde la Tercera Brigada rindió un sentido homenaje póstumo acompañado de sus seres queridos y familiares.

El soldado Profesional Silvio Yordan Echeverría España, fue recibido en el Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes, de la ciudad de Florencia, Caquetá, donde acompañamos a su familia a darle el último adiós, con apoyo de la Sexta División del Ejército Nacional.

Según reportó el Ejército Nacional, que dos soldados más resultaron heridos,  y a la fecha Clínica Medilaser de Florencia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas