NoticiasRegional

Se reactiva el circo en la UT

El evento contó con la presencia de 26 asistentes que participaron de forma activa de esta primera jornada.

Con un taller demostrativo de circo realizado en el Coliseo Alterno de la Universidad del Tolima, se reactivaron las actividades de circo en la UT, como parte de las estrategias implementadas en el marco de la política para la promoción de la salud, prevención, sana convivencia y reducción de daños asociados al consumo de sustancias psicoactivas.

A partir de este espacio, se busca además de retomar las actividades formativas y pedagógicas que se realizan en torno a esta arte circense, fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y la reducción del consumo de sustancias psicoactivas. El evento contó con la presencia de 26 asistentes que participaron de forma activa de esta primera jornada.

Desde la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y el Programa para el Abordaje Integral de Consumos Adictivos – PICA desde donde se lideran este tipo de actividades, extendemos la invitación a la comunidad universitaria interesada en hacer parte del taller participar los días lunes de 2:00 a 6:00 p.m., martes de 2:00 a 4:00 p.m., jueves y viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Teatrino UT (espacio donde se practica tenis de mesa).

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas