JudicialNoticias

Millonario hurto a funcionaria del departamento en canchas de futbol en Ibagué

A los delincuentes ya no les importa el que sean identificados por cámaras de seguridad.

Ya ni en un parqueadero con vigilancia y cámaras de seguridad, las pertenencias de los ciudadanos están a salvo debido a la ola delincuencial que se viene registrando en la capital tolimense.

En esta oportunidad el blanco de los ladrones fue una funcionaria de la Secretaría de Salud del departamento, los delincuentes se llevaron tres millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en el complejo deportivo de Berlín de Ibagué, donde Diana Carolina Beltrán, parqueo su vehículo para acompañar a su hijo a una actividad deportiva, a pesar de los vidrios polarizados del carro, uno persona le hurto sus pertenencias.

El hombre sin pensarlo dos veces se encaminó hacia el vehículo de color blanco, inicialmente intento abrir las puertas pero al no tener éxito. Con un objeto filoso rompió el vidrio derecho, saco el bolso que se encontraba debajo de la silla del copiloto.  Aunque estaba haciendo captado por las cámaras de seguridad, salió tranquilamente del establecimiento sin que ninguna de las personas que laboran en el lugar lo notara.

La funcionaria señaló que el delincuente se llevó un bolso con tres millones de pesos en efectivo, tarjetas regalo y unos documentos de la secretaria de salud del Tolima.

La víctima lamentó este hecho y lo que pide a los delincuentes es devolver los documentos de la secretaria de salud del Tolima que son vitales para su trabajo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas