Noticias

Gremios transportador y gastronómico de Ibagué son capacitados para Mundial de Patinaje

Como parte de la estrategia de preparación para los Campeonatos Mundiales de Velocidad de Patinaje 2021, que se disputarán en Ibagué del 6 al 13 de noviembre, la Administración Municipal inició capacitaciones a los gremios transportador y gastronómico, con el propósito de mejorar sus servicios.

Esta formación en atención al cliente se realizará en alianza con la Cámara de Comercio de Ibagué y beneficiará a 26 empresarios del transporte individual y nueve empresas de buses; como también los hoteles y restaurantes.
 
Asimismo, se pondrán stickers promocionales para entrar en ‘modo mundial’; a través de la APP ‘Mi Taxi Vibra’, se ofertarán las diferentes rutas turísticas de la ciudad, así como impulsar la implementación de pagos electrónicos.
 
“La preparación es para que todos nos pongamos en modo mundial, que cualquier persona pueda informar lo que Ibagué ofrece; esta apuesta es supremamente importante y estamos preparando la ciudad desde todas las actividades del sector turístico para que las atendamos muy bien”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas