NoticiasPolítica

Pullas entre candidatos a la Cámara por el presunto manejo del Hospital de Chaparral

El aspirante del Centro Democrático Milton Restrepo señaló que al parecer el San Juan Bautista se lo entregaron a Delcy Isaza, candidata del partido Conservador.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Tolima del Centro Democrático con el #106, Milton Restrepo Ruiz, denunció presuntas irregularidades en el municipio de Chaparral tras la visita realizada durante el fin de semana en el sur tolimense.

Inicialmente el aspirante señaló que el Hospital San Juan Bautista de esta localidad fue entregado a la exalcaldesa de Rioblanco y hoy candidata a la Cámara de Representantes, Delcy Esperanza Isaza.

“El Hospital San Juan Bautista lamentablemente es manejado por la burocracia y politiquería, el cual le entregaron presuntamente a la candidata Delcy Isaza del partido Conservador”, afirmó.

Entre tanto, expuso que en un diálogo con ciudadanos le dieron a conocer la situación donde también cuestionó a la actual gerente del centro asistencial.

“Recibimos quejas de la gerente Sara Campos, que viene de Rioblanco y lo primero que hizo fue sacar a empleados chaparralunos para llenarlo de empleados de Rioblanco. Un hospital que hoy no rinde cuentas, que juega con la salud de los chaparralunos”,expresó.

Por su parte, explicó que buscará desde la Cámara de Representantes cambiar la elección de gerentes y sea por meritocracia mediante una prueba para así evitar que los hospitales sigan siendo fortines políticos en el departamento.

Seguiremos insistiendo que hay que arrancarle los hospitales a la politiquería y corrupción, que todos los gerentes de los hospitales sean a través de una prueba de ICFES y pruebas Saber que permita la meritocracia en la salud pública”, concluyó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas