JudicialNoticias

Motociclista arrolló adulto mayor en la 25 con primera

El conductor de la motocicleta al parecer bajado por la carrera primera y al tratar de hacer una maniobra atropelló al abuelito de aproximadamente 90 años.

El hecho se registró en la calle 25 con carrera primera, allí el adulto mayor falleció producto del fuerte impacto provocado por un motociclista que, según testigos, venía a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas en su motocicleta.

El rodante de placas FKD-60F, conducido por un joven quien al parecer bajaba practicando stunt sobre la carrera primera, no se percató de la presencia del adulto mayor quien falleció minutos después.

Vecinos del sector identificaron al hombre como Teófila Lozano, un adulto mayor de aproximadamente 90 años quién se encontraba caminando por la zona sin ningún cuidado.

Ayudar las ambulancias al sector los paramédicos señalaron que el abuelito ya no tenía signos vitales y trasladaron el conductor de la motocicleta hacia la Clínica de Asotrauma, pues presentó algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Las personas que se encontraban en el lugar señalaron que, don Teófilo residía en el barrio Las Ferias, a pocas cuadras de donde sucedió el incidente.

Inicialmente, se había mencionado que el accidente se pudo haber presentado por el daño de los semáforos; sin embargo, al constatar la funcionalidad de estos elementos se encontraban en perfectas condiciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *