IbagueNoticias

Mujer denuncia estafa con planes de viajes y compra de puntos

Señaló que la contactaron vía telefónica y luego la citaron a un reconocido centro comercial de la ciudad en la calle 60.

Las llamadas insistentes a su celular hicieron que la señora Alicia Ariza contestara y la convencieron para que se acercara a un local en el centro comercial de Ibagué, donde según cuenta, la envolvieron, sin darse cuenta terminó firmando varios documentos y luego se dio cuenta de que habían vaciado la tarjeta de Falabella. 

Contó la señora Alicia, que se acercó al tercer piso del Centro Comercial Acqua, donde queda la oficina, “recuerdo que ellos me nombraron que unos bonos, que me gane unos premios en el Mercacentro, que mensualmente me iban a dar $100 mil porque yo había ganado unos cupones y que como estos son buenos clientes allá”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/tolimense-fue-nominado-a-los-premios-coffee-media-2023/

Según la mujer, al estar en la oficina, le ofrecieron de manera insistente agua, tinto, aromática, “al final acepté la aromática, pero de ahí en adelante, pues, yo casi no recuerdo. Me acuerdo un poco y es que me hicieron firmar una cantidad de papeles, firmas, huellas, todo eso, me hicieron sacar la cédula y la tarjeta de Falabella”

Y agregó que, también le decían que aceptara venderle los puntos y que con eso podía viajar a mitad de precio y hasta gratis, que había promociones, bueno, una cantidad de cosas. Le estudiaron, no sabe cómo, la vida crediticia. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asesinaron-a-un-hombre-en-el-centro-de-ibague/

“Después de la aromática, saqué los documentos, me alcanzo a recordar que me sentí como que se me aflojó el cuerpo, como ida y yo estaba firmando y como que no podía, me dolía la mano, porque la firma quedaba todo así”, contó Alicia. 

Todo lo anterior, le sucedió el jueves 7 de diciembre, el día de ‘Las Velitas’, así que el viernes, al ser festivo y luego de contarle a sus familiares, revisó en las redes sociales y se percató, según ella, que todo se trató de una estafa. 

Señaló la mujer que ingresó a un portal de noticias, “Ahí vi, claro, el mismo logo. El logo de eso allá, de ese tal Ocaso. Ahí tienen y dije: ¡ay, Dios mío, si soy víctima de una estafa! Entonces, cuando yo le dije a mi esposo, vamos a ir a Falabella, ya era la tarde, ya han vaciado todo, toda la tarjeta”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Precisó la señora que tenía un monto en la tarjeta de un poco más de $1.800.000 y con esto realizaron diferentes compras. Asimismo, se acercó a Mercacentro, donde le indicaron que no había ganado ningún premio por puntos y denunciará este tipo de estafa ante la Fiscalía. 

De su paso por esa oficina, recuerda que la atendieron tres personas, “una muchacha y un muchacho delgaduito, así de textura, de estatura baja y blanquito, es de nacionalidad venezolana y me comenzó a echar todos esos cuentos y después dijo, la dejo con mi jefe, es uno que es venezolano y estaba un gordito, bajito, barrigoncito, moreno, es el que me sacó tarjetas y todo, que se llamaba Kevin”, concluyó la mujer. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias