JudicialNoticias

Mujeres enredaron a un hombre y lo despojaron del carro

Sucedió cerca del barrio Santander y luego de una búsqueda con la Policía, lo encontraron abandonado en el barrio Santa Ana de Ibagué.

Dos mujeres que acababa de conocer, se ganaron su confianza y distrajeron a un hombre para llevarse el carro de su propiedad, un Renault Sandero negro. Sucedió la noche del 6 de febrero.

El afectado, al darse cuenta de que las mujeres habían desaparecido junto con el vehículo, corrió hasta donde se encontraba una patrulla de la policía y avisó sobre esta situación. Los uniformados activaron el ‘plan candado’ en la ciudad, subieron al hombre al vehículo policial, con el objetivo de iniciar la búsqueda por los sectores aledaños al barrio Santander Estadio.

Noticia que le pueda interesar: https://dontamalio.com/activista-de-la-comunidad-lgtbiq-fue-una-de-las-personas-asesinadas-en-zona-rural-de-ortega/

Cuando se desplazaban por el barrio Santa Ana, los policías vieron el vehículo Renault, que se encontraba abandonado sobre la Manzana 28.

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, de acuerdo con versiones recolectadas en el lugar donde fue encontrado el automotor, dos mujeres y un hombre, lo habrían dejado abandonado y salieron corriendo del lugar. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-ibal-esta-haciendo-pruebas-hidraulicas-del-acueducto-complementario/

Asimismo, que todo parece indicar que el ‘plan candado’ activado por la Policía Nacional fue efectivo, puesto que cerraron las vías de salida del sector donde ocurrió el hurto, y los delincuentes, al ver el movimiento de las patrullas, optaron por dejar el vehículo dentro de una zona residencial, para no ser captados por las cámaras de vigilancia de las autoridades.

El vehículo recuperado fue entregado a su propietario (foto), quien agradeció el servicio prestado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias