NoticiasRegional

Varios municipios afectados por deslizamientos producto de fuertes lluvias

Temporada invernal del 2021 empalmaría con primera temporada de lluvias del 2022

EL invierno no da tregua en el Tolima, varias emergencias se siguen generando como consecuencia de la ola invernal, especialmente, afectaciones por deslizamientos, desbordamiento de ríos, quebradas, caída de árboles e inundaciones.

Varios municipios afectados por deslizamientos producto de fuertes lluvias 4

El Líbano

El municipio del Líbano es una de las zonas más golpeadas por deslizamientos que tienen colapsada la zona rural, según expresó el capitán Henry Morales comandante del cuerpo de bomberos voluntarios “Son varios los puntos de la zona rural que están incomunicados por derrumbes, la maquinaria del municipio está atendiendo las emergencias, pero es un panorama complicado, se generan dificultades para la movilización de productos agrícolas”.

También se están atendiendo algunas rutas afectadas por el invierno que hacen parte de las rutas de evacuación ante cualquier emergencia por el volcán Nevado del Ruíz.

Le puede interesar: Cobraban por asignar celdas en la cárcel

Más zonas del Tolima afectadas por el invierno

Planadas, Chaparral, Ataco, Rioblanco, Roncesvalles, Dolores, Herveo, Santa Isabel, Fresno, Villahermosa, Icononzo, Melgar, Villarrica, Cunday, entre otras poblaciones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas