JudicialNoticias

Murió el corregidor Toche y nadie sabe cómo

Han surgido varias versiones sobre el fallecimiento de Yesid Peñaloza, primero que fue asesinado, posteriormente que había sido muerte natural, por último, que se había suicidado.

El fallecimiento del corregidor, Yesid Peñaloza, ocurrió la noche de este 21 de julio en el corregimiento de Toche, zona rural de Ibagué, el cuerpo sin vida fue hallado en la vía que comunica la población con el municipio de Cajamarca.

Hasta la ciudad de Ibagué llegó el llamado desesperado de los pobladores que pedían un servicio de ambulancia hasta el sector para realizar la atención y verificación de los signos vitales de Peñaloza. Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes verificaron el fallecimiento del corregidor, pero se desconocían las causas del deceso.

Es de anotar que, en primera instancia, versiones extraoficiales indicaban que el corregidor de Toche había sido asesinado con arma de fuego por personas que cometieron el hecho y huyeron rápidamente sin ser capturado por las autoridades locales, versión que no ha sido confirmada oficialmente.

Después indicaban los curiosos que esta persona venía padeciendo varios quebrantos de salud y que la misma se había estado deteriorando lo que lo llevo a que le sobreviniera un paro cardiaco fulminante que no permitió que se le prestara los primeros auxilios.

Por último, se dijo que Peñaloza había tomado la fatal decisión de quitarse la vida y había tomado un objeto cortopunzante para cortarse las venas, muriendo desangrado en esta parte de la geografía tolimense.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades, que indicaran las verdaderas causas de la muerte de este líder.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *