
Tras presentar muerte cerebral, después de haber resultado herida en el atentado perpetrado al CAI Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, falleció Ivanna Salomé Rangel, de tan solo 5 años de edad.
La pequeña es la segunda víctima fatal que deja el atentado del fin de semana, el primero en morir fue un niño, que solo tenía 12 años, Daniel Duque; el menor se encontraba realizando un mandado cuando se produjo la explosión que también dejó más de 30 heridos.
La niña de 5 años había ingresado al hospital con un trauma craneoencefálico severo, tenía heridas con fragmentos metálicos en la cabeza, según el primer parte médico.
El Hospital de La Misericordia confirmó el fallecimiento de Ivanna Salomé Rangel este lunes 28 de marzo.
La alcaldesa de Bogotá Claudia López, expresó su sentimiento de condolencia a la familia de las víctimas del atentado, ocurrido el pasado sábado en la noche.
Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé Rangel Molina de 5 años falleció esta mañana.
Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento.
Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia.
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) March 28, 2022
El jefe de gabinete de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó el deceso y expresó: «Miserables y cobardes asesinos. Su crimen no quedará en la impunidad. A su familia nuestro abrazo y condolencias en este duro momento».
Salomé acaba de fallecer después de luchar por su vida tras el atentado en Ciudad Bolívar.
Miserables y cobardes asesinos. Su crimen no quedará en la impunidad.
A su familia nuestro abrazo y condolencias en este duro momento.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) March 28, 2022