NoticiasRegional

Nada que avanza investigación del asesinato de Gonzalo Cardona

El secretario del Interior indicó que la familia del ambientalista no ha pedido apoyo ni denunciado supuestas amenazas en contra de él.

Han pasado más de 20 días desde que se halló el cuerpo semidesnudo en zona rural de Tuluá, Valle, de Gonzalo Cardona Molina, un defensor del loro orejiamarillo del municipio de Roncesvalles y nada que se dan resultados de los responsables de su asesinato.

Alexander Tovar, secretario del Interior del Tolima, dio a conocer a Dontamalio.com que las autoridades del departamento han estado trabajando de manera conjunta con investigadores del Valle del Cauca, sin embargo, no se han revelado más detalles de quiénes estarían tras el brutal asesinato.

“Ya se están adelantando todas las acciones pertinentes, en conjunto con la Fiscalía del Valle, por lo que esperamos que entreguen prontos resultados”, sostuvo.

Aunque después de la desaparición y posterior homicidio de Gonzalo, se filtró información que él había recibido amenazas por presuntos disidentes de grupos armados debido al trabajo que ejercía, el secretario del Interior indicó que hasta el momento a la secretaria no se ha llegado la denuncia oficial que esto sea cierto y que la familia de la víctima aún no ha solicitado acompañamiento por parte de las autoridades.

“No nos han reportado las amenazas, estamos prestos para atender cualquier persona que lo requiera”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *