NoticiasIbague

Niña de once años intentó suicidarse, lanzándose de un taxi en Ibagué

Este hecho se presentó en la avenida Ferrocarril con calle 31

El vehículo de servicio público, de placas SMR-004, conducido por Carlos Eduardo Saavedra Rojas, transitaba por la calle 31 con avenida Ferrocarril, en donde una pasajera de 11 años de edad aproximadamente, abrió la puerta de manera sorpresiva y se lanzó a la via.

Según los reportes, esta menor de edad, quiso acabar con su vida, debido a problemas familiares, que la han tenido con constantes complicaciones emocionales.

La menor fue trasladada a la Clínica Asotrauma de Ibagué, en donde a esta hora se evalúa su estado físico y emocional, con el fin de brindarle todo el apoyo correspondiente.

El taxi en donde se transportaba la niña, no fue inmovilizado por las autoridades de Transito, pese a verse involucrado en este hecho.

Hasta el momento ninguna autoridad competente se ha pronunciado sobre este caso, que ha causado preocupación entre los ibaguereños.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical