IbagueNoticias

¡No hay autoridad en Ibagué!, motociclistas convocan caravana para el 30 de octubre

Los Secretarios de Gobierno y de Movilidad han guardado silencio absoluto

Con más de 8 mil reproducciones, más de 300 compartidas en menos de 12 horas, en la página de Facebook de ‘Pikes Ibagué’ se ha estado convocando a una caravana, la cual se realizaría a las 9:00 de la noche el viernes 30 de octubre.

Al parecer, los integrantes, administradores de este grupo de Facebook, se han estado pasando por la ‘galleta’ la directriz de la Administración Municipal de prohibir ese tipo de actividades en la ciudad.

El grupo de motociclistas, invitan a los que quieran participar, se disfracen y ‘alisten los totes’ porque según ellos, el evento será histórico.

Noticia de interés: Cámara de Comercio tendrá que explicar a Superindustria falencias de Habeas Data

Según el post en la red social, la cita será en el estadio Manuel Murillo Toro.

¡No hay autoridad en Ibagué!, motociclistas convocan caravana para el 30 de octubre 4

Ante esta grave situación, prohibida por orden del Gobierno Nacional, ni el secretario de Gobierno Carlos Pórtela ni el de Movilidad, César Yáñez se han pronunciado. Una clara muestra que la autoridad en el municipio de Ibagué es bastante floja, y que los ciudadanos no están tomando enserio la autoridad del municipio, porque simplemente no les creen.

Es de recordar que este tipo de manifestaciones según el mismo presidente Iván Duque, son un foco alto de contagio de la Covid-19, enfermedad que ha dejado a más de 11 mil personas infectadas con el virus, de los cuales 326 han perdido la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *