IbagueNoticias

“No tengo ningún vínculo afectivo con el presidente del Concejo”: Personera de Ibagué

Anunció acciones legales por denigrar su imagen

Durante el fin de semana un medio de comunicación ajeno a Don Tamalio, público una serie de fotografías donde se veía a una mujer rubia de espaldas, con el concejal Arturo Castillo, dicho medio indicó que se trataba de la personera municipal Francy Johana Ardila, quien tenía una relación afectiva con el cabildante del partido Conservador.

Ante esta situación la Personera Francy Johana Ardila manifestó No tengo ningún tipo de relación afectiva con el concejal Arturo Castillo, no soy la persona que está en esas fotografías y lamentó que un medio de comunicación se preste para sacar este tipo de noticias sin confirmar y dañar la imagen de las personas, pediré las respectivas aclaraciones al medio y que se retracte de lo que público, así como tomaré las acciones legales que vengan al caso”.

Precisamente el medio de comunicación de Ibagué se retractó de la publicación en las últimas horas.

Dichas imágenes se conocieron después de que el pasado jueves Francy Johana Ardila, fue electa como Personera de Ibagué en propiedad luego del concurso de méritos realizados por el Concejo Municipal con 12 votos a favor.

EL presidente del Concejo, Arturo Castillo, también se pronunció frente a la información falsa que además catalogó de “irrespetuosa y degradantes”, donde no solo se ve afectada su intimidad y se ven afectadas sus relaciones personales.

El medio de comunicación que publicó dichas imágenes tuvo que retractarse durante el fin de semana, señalando que las mismas fueron entregadas por un cabildante que también se encontraba en el establecimiento donde Castillo y su acompañante se encontraban. Dicho medio sostuvo que las imágenes iban a estar acompañadas de una denuncia que se realizaría en un debate de la Corporación, sin embargo, luego de hecha la denuncia el Concejal, de quien hasta el momento no se conoce su identidad, nunca realizó el debate al interior del debate, dejando como único responsable al medio de comunicación digital.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas