IbagueNoticias

¿No tiene vivienda? aquí lo asesoran totalmente gratis para poder acceder

Los ciudadanos podrán asesorarse en proyectos y subsidios disponibles durante la jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’.

Con el propósito de garantizar que más ibaguereños puedan acceder a un hogar digno, la Administración Municipal a través de la Gestora Urbana, llevará a cabo la Feria de Vivienda Itinerantes en diferentes sectores de la ciudad.

A través de un trabajo conjunto con constructoras, cajas de compensación y bancos, los ciudadanos podrán recibir asesoría integral en proyectos y subsidios disponibles durante las jornadas de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, como parte de la oferta institucional del Gobierno Local.

“Lo que buscamos es brindar una atención integral a las personas están interesadas en cumplir el sueño de tener vivienda propia. En estas jornadas hacen parte diversas entidades para asesorar a quienes estén interesadas en acceder a proyectos y subsidios”, indicó Didier Fabián Blanco, gerente del Banco Inmobiliario.

Hasta el momento, más de 400 personas se han asesorado en proyectos de vivienda. El turno será este miércoles 14 de julio, para los habitantes de la comuna Seis, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en la sede Chicalá de la Uniminuto.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta