Radio Tamalio

Primeras imágenes sobre el parto atendido por un uniformado de la policía. Noticiero 18 de septiembre de 2020

Información del Noticiero Regional del Tolima y Cundinamarca

Desde el Noticiero de Guasca FM y DONTAMALIO.COM, se muestras las primeras imágenes sobre el parto atendido por un uniformado de la policía en la ciudad de Bogotá, sector de Engativá. Conozca el trabajo social y respaldo de la alianza informativa con el portal de www.lecontamos.co, Guasca FM y dontamalio.com frente al caso de una mujer que falleció en las últimas horas dejando a su esposo junto con seis menores de edad.

Se conocen detalles del primer caso de Covid-19 en un menor de 12 años de edad, en la población de Cajamarca al occidente del departamento del Tolima. Los detalles son presentados por las autoridades.

Las noticias desde Chaparral donde se denuncian tala de arboles en la zona rural de esta población al sur del departamento, así mismo se conocen detalles de las obras de mantenimiento de 131 km para la vía comunica al sector de Castilla – Coyaima – Ataco.

En la población de Ataco se retiró el puesto de control, las autoridades hacen llamado al cuidado personal entre la población, para enfrentar el coronavirus.

Efectivos de la Policía Nacional, realizan controles para verificar el porte legal de celulares entre los ciudadanos de Icononzo en el oriente del Tolima.

el Noticiero de Guasca FM y DONTAMALIO.COM, presenta un informe especial desde el municipio del Espinal, con los guardas de transito de esta población, así como las personas dedicadas al cuidado informal de vehículos en las calles de la segunda ciudad del Tolima.

Esta y otras informaciones conózcalas con el informativo regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *