NoticiasRegional

Autoridades investigan nuevo hecho violento en Mariquita en el norte del Tolima

Un menor fue asesinado y otro resultó herido

Las autoridades de Policía avanzan con la investigación para esclarecer un nuevo hecho violento que ocurrió en el municipio de Mariquita en el norte del Tolima.

Autoridades investigan nuevo hecho violento en Mariquita en el norte del Tolima 4

Lo que ocurrió

En las últimas horas en confusos hechos se presentó un hecho violento que dejó un menor de 17 años muerto quien fue asesinado de impactos de bala.

En la misma situación otro menor de 17 años resultó gravemente herido por impactos de arma de fuego, siendo trasladado al hospital de la población donde recibe atención médica.

Las autoridades

“Estamos realizando las investigaciones con nuestro personal de la Policía Judicial SIJIN para establecer cuales fueron móviles de esa agresión, además encontrar a los responsables y que respondan ante las autoridades competentes” así lo expresó el comandante de la Policía del Tolima coronel Néstor Cépeda.

En lo corrido del año son varios los hechos violentos que han alterado la tranquilidad del municipio de Mariquita, en esa región se han intensificado los operativos por parte de las autoridades y ofensiva en delitos como el microtráfico y el hurto.

Le puede interesar: 1.800 integrantes de la Policía estarán garantizando seguridad en el proceso electoral del Tolima

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas