NoticiasNacionalNoticias en video

Ocho mil millones en insumos y maquinaria que estaban a disposición del narcotráfico fueron decomisados por la Fiscalía

En video quedó registrado el momento en que es destruido un laboratorio para procesamiento de droga

Más de una tonelada y media de clorhidrato de cocaína, maquinaria e insumos químicos; fueron incautados por el CTI de la Fiscalía, con apoyo de uniformados del Ejército Nacional, a través de la operación Thanatos en la vereda Las Mercedes, en zona rural del municipio de Barbacoas Nariño.

En las diligencias de allanamiento las autoridades destruyeron las tres estructuras artesanales que conformaban el laboratorio e incautaron insumos químicos, armas y equipos de comunicaciones.

Es de resaltar que con este operativo se logró una afectación a las finanzas de las estructuras y redes de narcotráfico por un total de $ 8.129.020.000, costo de todo el material incautado y destruido.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias