NoticiasRegional

Ofrecen hasta $5 millones de recompensa para identificar y capturar a ‘piratas terrestres’ que tiran piedras en la vía Guamo – El Espinal

La Policía del Tolima hizo el anuncio luego del ataque, del cual fueron víctimas dos buses.

El subcomandante de la Policía del Tolima, el coronel Miguel Ángel Diaz Llanos, anunció que ofrecen una recompensa de hasta $5 millones para quien brinde información sobre los vándalos que están lanzando piedras contra vehículos de servicio público colectivo que se movilizan por la vía Guamo – El Espinal. 

Durante la noche de ‘Las Velitas’ dos buses de transporte interdepartamental fueron víctimas de los piratas terrestres, que lanzando piedras de gran tamaño contra los automotores buscan que estos paren y cometer hurtos. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/polemica-la-polvoreria-el-vaquero-tiene-permiso-para-vender-polvora-en-ibague/

Señaló el Coronel Díaz: “para tratar de establecer quiénes eran las personas que han cometido los mismos, es importante decir a la comunidad que estamos ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones, a quien nos permite identificar y capturar a los autores materiales de estos hechos, por favor llamar a la línea 123 absoluta reserva”. 

En cuanto a estos ataques, precisó el oficial: “se registraron dos afectaciones a dos vehículos de transporte público de pasajeros que se movilizaban en la ruta Bogotá – Neiva. Específicamente entre el eje vial de Castilla hasta El Espinal”.

Otra noticia: https://dontamalio.com/conectate-con-oportunidades-laborales-el-sena-publica-nuevas-ofertas-de-empleo/

Y acotó: “es importante mencionar que no se registraron afectaciones, ni a la vía ni a la integridad de los pasajeros. Sin embargo, inmediatamente conocimos los hechos, desplegamos todas las capacidades institucionales”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Uno de los buses atacados fue uno afiliado a la empresa Expreso Bolivariano con número interno 580, fue atacado con una piedra saliendo de El Guamo y se dirigía hacia El Espinal, cuyo destino era Bogotá.

Al parecer le lanzaron el objeto contundente con el propósito que el conductor parara y poderlo atracar. El bus llegó a La Terminal de Transportes de El Espinal.  Así sucedió hace algunos días con otro bus de transporte interdepartamental y donde resultó una persona herida.

Más información: https://dontamalio.com/cogieron-a-piedra-bus-de-coomotor-en-la-via-entre-guamo-y-el-espinal/

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias