IbagueNoticias

Polémica, la Polvorería El Vaquero tiene permiso para vender pólvora en Ibagué

Según el Secretario de Gobierno, Milton Restrepo, esto lo logró con un fallo judicial.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló y recalcó que por orden judicial, la Administración Municipal se vio obligada a reglamentar los horarios que permitió la apertura de la Polvorería, tan cuestionada como lo es El Vaquero. 

Lamentablemente nuestra justicia colombiana, para unas cosas a veces es muy importante y para otras se olvida, que primero está el interés superior de los niños y nos obligó a que se abriera El Vaquero”, contó Restrepo. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/autoridades-incautaron-29-kilos-polvora-noche-velitas/

Enfatizó el Secretario de Gobierno de Ibagué, “fue mediante la justicia colombiana que obligó a que la Alcaldía de Ibagué expidiera el permiso de funcionamiento de El Vaquero, cosa que el año pasado, ustedes pudieron ser testigos, los ibaguereños mediante las decisiones de autoridad del señor Alcalde, tuvimos cerrado y clausurada la comercialización de pólvora de este establecimiento de comercio, generando muy buenos resultados”.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Y agregó, “este año vuelvo y repito, la justicia colombiana obligó a que la Alcaldía expidiera la reglamentación de horarios, que le permitió abrir a El Vaquero. Eso obliga a nuestra Policía Nacional, a nuestras autoridades de salud, a doblar esfuerzos y mayor capacidad para evitar que los niños de Ibagué sean víctimas de la pólvora y nuestras mascotas, nuestros animales en general”, concluyó el Secretario de Gobierno de Ibagué. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias