IbagueNoticias

Olga Lucía Liévano Rodríguez, se posesionó como nueva secretaria General del IBAL

La abogada, es egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia y cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado.

Ante el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera, tomó posesión Olga Lucía Liévano Rodríguez, como secretaria General de la Empresa Ibaguereña.

La abogada, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, es especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana y en Gestión Pública de la ESAP.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado, laborando en la Gobernación del Tolima, la Fábrica de Licores, Consejo Nacional Electoral y como asesora en los municipios de San Sebastián de Mariquita y Chaparral.

“Es un reto más en mi vida profesional, así lo asumo con total responsabilidad, con total firmeza, espero consolidar un buen equipo de trabajo y llenando las expectativas. Agradezco la confianza del señor Alcalde“, aseguró la funcionaria.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta