JudicialNoticias

Once mil dosis de marihuana fue incautada en Ibagué

La sustancia ilegal fue avaluada en más de $33 millones

En el sector del kilometro10+50 por la vía de la variante de Ibagué, las autoridades interceptaron a un hombre que se movilizaba con 11 kilos de marihuana la cual fue avaluada en $33 millones de pesos.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de la ciudad, realizaron el pare a un bus intermunicipal que cubría la ruta Ibagué-Bogotá y, al verificar el equipaje, se encontró que en una caja de cartón contenía 20 paquetes individuales envueltos en cinta plástica, elementos que al ser examinados mediante la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH) se constató que se trataba de Marihuana. 

Por lo anterior, se realzó inmediatamente la captura del sujeto quien fue presentado a estrados judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y transporte de estupefacientes.

Es de recordar que las vías de la ciudad de Ibagué han sido utilizadas or las redes del narcotráfico para transportar todo tipo de sustancias ilícitas. Según reporte del secretario de Gobierno de la ciudad, Carlos Andrés Pórtela, durante el 2020 fueron incautados más de 5 millones de dosis de marihuana.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *