JudicialNoticias

Pareja fue víctima de fleteo en Planadas

Se les llevaron la suma de $15 millones.

En Planadas fueron extorsionados los propietarios de Cootransplanadas y una pareja fue víctima de un hurto mediante la modalidad de fleteo. 

Así lo confirmó el comandante de la Policía del Tolima, quien reveló que durante el fin de semana en este municipio del sur del departamento una pareja fue víctima de un hurto mediante la modalidad de fleteo. 

Una pareja le fueron hurtados $15 millones. Estos delincuentes se hacían pasar como disidencias de las Farc, como el Frente Ismael Ruiz”, comentó el coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía del Tolima. 

Agregó el oficial que ya tienen indicios de quiénes habrían cometido el hurto en el municipio del sur del Departamento.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/desarticularon-a-los-titanes-que-distribuian-estupefacientes-en-ibague/?fbclid=IwAR1JyEY1ugmGaC0TLoObzFny5bsm2exx9VL9C7M7bXAiLfUIAyJkSQfNPAE

Precisó el oficial que, “nos extorsionaron a Cootransplanadas. Cuando lastimosamente colocan la denuncia, estaban llamando desde la Cárcel de Cómbita”. 

Según el coronel, han bajado los índices de hurto bajo la modalidad de fleteo en el Departamento, así como este delito en Rovira, durante las épocas de la cosecha. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

 Además, en materia de seguridad, refirió que va detrás de la organización ‘Los Tachuelos’ en El Espinal. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias