IbagueNoticias

Pasajero agredió a conductor de buseta en Ibagué

Sucedió frente a Almacafé, cuando el hombre timbró para bajarse del automotor.

Un pasajero que iba a bordo de una buseta la mañana de este jueves 2 de noviembre, se alteró y agredió al conductor del vehículo de transporte público colectivo. 

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el lugar, frente a Almacafé, cerca del sector del Papayo, por la avenida Mirolindo, donde el afectado narró lo sucedido. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/personera-de-ibague-compartio-con-los-ninos-del-area-de-oncologia/

Un conductor de transporte público manifiesta que un pasajero alterado porque no detuvo la buseta donde había timbrado, rompe uno los vidrios del mismo vehículo y posteriormente baja, y con un elemento contundente, lo lesiona físicamente al lado izquierdo de su cabeza a la altura de su oído izquierdo y emprende la huida”, señaló la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Según la oficial, la Policía conoció sobre las características del agresor e invitó a la ciudadanía a aportar información sobre lo sucedido. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Que haya estado en el momento y haya tomado algún dato o filmado para poner a disposición de esta unidad policial esa información que para nosotros es valiosa en el rastreo y ubicación de este infractor”, concluyó la Comandante de la Policía Metib.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias