Un pasajero que iba a bordo de una buseta la mañana de este jueves 2 de noviembre, se alteró y agredió al conductor del vehículo de transporte público colectivo.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el lugar, frente a Almacafé, cerca del sector del Papayo, por la avenida Mirolindo, donde el afectado narró lo sucedido.
Otra noticia: https://dontamalio.com/personera-de-ibague-compartio-con-los-ninos-del-area-de-oncologia/
“Un conductor de transporte público manifiesta que un pasajero alterado porque no detuvo la buseta donde había timbrado, rompe uno los vidrios del mismo vehículo y posteriormente baja, y con un elemento contundente, lo lesiona físicamente al lado izquierdo de su cabeza a la altura de su oído izquierdo y emprende la huida”, señaló la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Según la oficial, la Policía conoció sobre las características del agresor e invitó a la ciudadanía a aportar información sobre lo sucedido.
“Que haya estado en el momento y haya tomado algún dato o filmado para poner a disposición de esta unidad policial esa información que para nosotros es valiosa en el rastreo y ubicación de este infractor”, concluyó la Comandante de la Policía Metib.