JudicialNoticias

Patrullero a la cárcel por violencia intrafamiliar, La víctima se lanza desde un tercer piso para escapar

La Fiscalía obtiene medida de aseguramiento contra el presunto agresor en Ibagué.

La Fiscalía General de la Nación ha logrado obtener una medida de aseguramiento intramuros y presentar un escrito de acusación en contra del patrullero de la Policía Nacional, César Andrés Gutiérrez Barrera. El patrullero enfrenta acusaciones de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, relacionadas con presuntos actos de agresión contra su pareja sentimental en hechos ocurridos en Ibagué, Tolima.

El arresto del procesado se llevó a cabo por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, quienes ejecutaron una orden judicial en el municipio tolimense de Piedras.

Según la investigación liderada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), los eventos se remontan al 11 de julio de este año, cuando ambos convivían en un conjunto residencial de la ciudad. Se ha revelado que la mujer fue presuntamente víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su compañero permanente, con quien llevaba dos meses de convivencia.

El informe policial indica que el presunto agresor habría tomado por el cuello a la mujer y la habría herido con una navaja, todo mientras le profería amenazas de violencia. En medio del enfrentamiento, la víctima logró despojar a su pareja de la navaja y, desesperada, se lanzó por la ventana del inmueble que se encontraba en el tercer piso.

Los investigadores también han descubierto que, desde el primer mes de convivencia, se habrían presentado otros episodios de violencia sistemática. Además de las agresiones físicas, la mujer reportó intentos de estrangulamiento y violencia psicológica, en los que su pareja la humillaba y menospreciaba.

 

El caso ha generado preocupación en la comunidad y en las autoridades locales, quienes esperan que este proceso judicial permita garantizar la seguridad y la justicia para la víctima y que se sancione de acuerdo con la ley al presunto agresor.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias